REJILLAS

 

Ponemos a sus ordenes rejillas funcionales que son un conjunto de soluciones prácticas para mejorar su proyecto de iluminación.

¿Cuál es la rejilla apropiada para mis necesidades? Varios factores deben ser considerados para escoger la rejilla correcta.

Entre éstos están:

• El tamaño del área donde se van a colocar considerando largo, ancho y altura del techo.
• La distancia entre luminarios.
• Especificaciones de los luminarios (número de tubos, tamaño, etc.)
• Tipo de paredes, techo, piso y a veces, hasta el reflejo en los muebles y equipo.
• El tipo de trabajo o actividad que se vaya a desarrollar en esa área.
• Otra importante consideración es el acabado de espejo de las rejillas en el caso de las metalizadas, ya que ofrecen uno de lo más exactos controles de luz.

REJILLAS DE PLÁSTICO

Econolouver

Las rejillas ECONOLOUVER y REJILUX son moldeadas en una sola pieza y son inyectadas en poliestireno, en color blanco opalino con una medida nominal de 61 X 122 cm.
Por si fuera poco, la rejilla REJILUX incorpora un sistema único de interconexión "macho-hembra" que facilita la unión de varias rejillas, lo que permite diseñar paneles de dimensiones ilimitadas.

Rejilux

Las rejillas ECONOLOUVER y REJILUX están fabricadas en materiales ligeros y resistentes además de estar estabilizadas contra la luz ultravioleta impidiendo la decoloración y evitando que se tornen de color amarillento.

REJILLAS DE ALUMINIO

La rejilla de ALUMINIO de 76 mm. parabólica está diseña para usarse como falso plafón o con luminaria.
Sus celdas dirigen la luz a las zonas donde es necesitada.
Esta rejilla se fabrica en tres medidas diferentes y con siete configuraciones de celdas. Su terminado en aluminio semi especular crea baja iridiscencia y alta reflectancia con un alto confort visual.

 

REJILLAS PARABÓLICAS METALIZADAS


Las rejillas parabólicas constituyen el medio de control más sofisticado y de precisión óptica disponible.
Incorporan conceptos avanzados de diseño y lo último en tecnología de fabricación para producir iluminación controlada que ofrece un confort y eficiencia visual sin igual.


El rendimiento de iluminación y control de las rejillas parabólicas se basan en la forma de las paredes verticales de las celdas.

 

Ellas actúan como reflectores pequeños y dirigen la luz hacia el área de trabajo (zona de 0°- 45° grados) donde se puede utilizar más eficazmente. La ausencia de luz sobre los 45° grados elimina la fuente de brillantez y reflejo indeseados lo cual brinda excelente confort visual.

 

 














CONTÁCTANOS

NUESTRAS MARCAS